TECNOBIERZO S.L. - Sobre nosotros;

Sobre nosotros /

Si quieres conocernos mejor...

SOBRE TECNOBIERZO

Nuestra empresa surgió del impulso de un grupo de profesionales del mantenimiento de instalaciones con más de treinta años de experiencia en el sector, y desde su fundación en 1996,  hemos realizado más de 160.000 intervenciones, en cerca de 15.000 instalaciones. Esta dilatada experiencia nos permite aportar soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, desde pequeñas viviendas individuales y comunidades de propietarios, hasta grandes edificios públicos, industrias o centros comerciales del sector terciario. Trabajamos en los sectores de la calefacción, climatización, dispositivos inteligentes, domótica, electricidad, energías renovables, fontanería, gas, informática, hardware, redes de datos, software a medida, telecomunicaciones, telegestión, tratamiento y prevención de legionelosis, videovigilancia de procesos, VoIP y un largo etcétera.

Nuestros valores

Además del compromiso ético, que cualquier compañía seria, debe a sus clientes y colaboradores, desde el principio, tuvimos claro que no queríamos ser una empresa más, por supuesto perseguimos el legítimo lucro de nuestro trabajo. Pero igualmente, estamos convencidos de nuestra responsabilidad hacia la sociedad en la que vivimos y participamos. Por ello desarrollamos iniciativas y apoyamos proyectos para promover una sociedad más justa.

Por eso nos gusta decir que: Además de nuestra tierra, cuidamos tu seguridad, ahorro y confort

Por qué elegirnos

Gracias a nuestro sistema de gestión de calidad, certificado conforme a la norma ISO 9001, mantenemos un estricto control sobre todas las intervenciones que realizamos. Además hemos desarrollado una amplia gama de productos y servicios, incluso con opciones a medida, pensadas para satisfacer plenamente las necesidades que tú elijas.

Nuestra organización tiene el tamaño adecuado para nuestro sector, lo que nos permite mantener un precio ajustado y superar en formación, disponibilidad, recambios originales, medios técnicos y materiales, etc. a competidores más pequeños. E igualmente podemos mejorar las ofertas de "grandes multinacionales" pero sin su necesidad de recurrir a cadenas de subcontratación, o externalizar servicios al extranjero, lo que puede comprometer la seguridad y empobrece la economía local.

En TECNOBIERZO prestamos servicios de calidad, creando empleo cercano a ti, y reinvertimos en nuestra vecindad que también es la tuya.